[Señalización Digital]
Comunica, Impacta y Vende.
Inicio | Acerca | | Canales | +Info | Contacto

Start Tech Media pertenece al grupo Start Tech Ltda, compañía fundada hace 12 años, dedicada al sector de la tecnología. Movidos por las necesidades de nuestros clientes, se fundó Start Tech Media, empresa dedicada a la comunicación visual emitida a través de monitores, más comúnmente conocida como señalización digital.

Ser líderes en la implementación de sistemas informativos - publicitarios a través de tecnologías de señalización digital, que permitan la trasmisión de contenidos que eduquen, informen y entretengan en tiempo real, a diferentes tipos de audiencias que sean objetivo de las empresas usuarias, tanto en Colombia como en el exterior.

Start Tech es una compañía con 12 años en el sector de la tecnología, organizada en el año 2000 e inscrita en cámara de comercio de Bogotá. Su filosofía está basada en el servicio personalizado, eficiente, ágil y eficaz donde se busca dar al cliente un servicio integral de Pre-Venta, Venta, Post-Venta y garantía; todo esto mediante unas políticas de Disciplina, Trabajo, Esfuerzo,  Responsabilidad, Cumplimiento, Asesoría y Respeto por  el  cliente.

Para el año 2009 en conjunto con nuestro departamento técnico y guiados por nuestros proveedores estadounidenses, empezamos a explorar la posibilidad de introducir una nueva línea de acción, basada en una nueva tecnología, como lo es la señalización digital que en el medio es conocida como DIGITAL SIGNAGE y que consiste en la Transmisión de contenidos a través de medios digitales como pantallas o proyectores para comunicar o informar a una audiencia objetivo. Producto y tecnología que complementaban perfectamente el portafolio   de la Compañía y que le permitirían incursionar y ampliar su operación.

Movidos por las necesidades que se presentaban en el entorno y a las nuevas exigencias y requerimientos en las empresas, donde como proveedores buscábamos llegar a nuestros clientes con soluciones integrales vimos la importancia de desarrollar una  nueva división de negocios, creando la División de Digital Signage en el año 2010, la que llegaría a ser la división más fuerte y con mayor proyección con que cuenta la empresa.

Escuchamos  a  nuestros  clientes, diseñamos el proyecto acorde a sus necesidades, e  implementamos  la  solución completa. Contamos con un excelente grupo creativo,  para  crear  contenidos educativos,  informativos   y  publicitarios.

google_maps
Facebook Twitter Linked in Vimeo | Queremos saber sus opiniones
escribanos sus comentarios.
Start Tech Media; Tels: +(571) 3563503 - +(571)3563506
Carrera 54 D No. 135 - 65 Torre 4 - 301 Bogotá - Colombia
www.starttechltda.com
Inicio | Acerca | Señalización_Digital | Canales | +Info | Contacto
Políticas de uso - Condiciones - Ayuda - Mapa del sitio
Comunica, impacta y vende.
"Somos una alternativa que sabemos lo que hacemos, nos gusta hacerlo y eso nos compromete"
Copyright © 2013

Sitio elaborado por: Start Tech Media.