logo_mini

Al ingresar al sitio web de Start Tech Media el usuario está acuerdo con los siguientes términos, de lo contrario Start Tech Media está en todo el derecho de negar la prestación de sus servicios y el ingreso al sitio web:


1. Hacer correcto uso del sitio web, servicios y contenidos de éste. Ello implica respetar los Términos y Condiciones que lo regulan, la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
2. No utilizar el sitio web y los servicios y contenidos de éste con fines o efectos ilícitos o que atenten contra los derechos o intereses de terceros.
3. No causar saturación, deterioro o daño del sitio web, sus servicios y contenidos, o cualquier efecto que impida el normal uso de éste.
4. No reproducir, copiar, comercializar, ceder, recircular, retransmitir, distribuir, publicar o modificar sus contenidos.
5. Responder de todo daño y perjuicio, de cualquier naturaleza, que pueda sufrirStart Tech Media como consecuencia del mal uso de su sitio web.
6. Garantizar y responder acerca de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales proporcionados.
7. Indemnizar y responder de todo daño o costo que cualquier reclamo, acción o demanda, pueda ocasionar a Start Tech Media, como consecuencia del mal uso de su sitio web por parte del usuario.
Start Tech Media– Todos los derechos reservados ©2013.


Protegidos por las leyes penales, comerciales y civiles de la República de Colombia y por leyes internacionales en términos de los derechos de autor.

Políticas de uso - Condiciones - Ayuda - Mapa del sitio